Excelencia analítica para mejorar los procesos de nuestros clientes.


Nuestro objetivo principal como ICY es convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, por ello les ayudamos a llevar a cabo la implementación de diferentes requerimientos analíticos presentes en el rubro packaging, envasado para alimentos, convertidores, productores de film poliméricos destinados para la industria de alimentos y otras áreas dónde el control de calidad es determinante.

La creciente demanda del rubro del packaging va a la par de mayores exigencias en términos de la calidad, ciertos estándares y normas internacionales, lo que conlleva a cubrir las necesidades de nuevas prestaciones.

Productores o exportadores requieren nuevas herramientas para controlar sus productos y tener la seguridad de obtener la mayor rentabilidad. Para lograr estas mejoras es necesaria la planificación estratégica que incluye revisión de la normativa actual y de guías nacionales e internacionales para garantizar el uso adecuado de la inversión en el equipamiento.

Todos estos elementos deben enmarcarse en un Sistema de Gestión de la Calidad para asegurar una mejor calidad de atención, estandarización de los procesos, resultados confiables y oportunos.

Es así como nuestra empresa orienta a nuestros clientes para que puedan tomar las mejores decisiones para su perfeccionamiento, e invertir en el equipamiento adecuado según su necesidad.

Información

> Para mayor información de nuestros productos, cumplimientos de normas, asesorías y especificaciones técnicas, ingrese a nuestro formulario de contacto


IR A FORMULARIO