ICY a través del laboratorio de servicio de MOCON ubicado en USA, ofrece servicio de análisis de muestras para nuestros clientes que estén interesados en respuestas tales como:

    • Permeabilidad de sus films y envases: velocidad de transmisión de vapor de agua, oxígeno, dióxido de carbono y nitrógeno. Estos ensayos se realizan de acuerdo a estándares internacionales y los envases o films a ensayar pueden ser envases flexibles, semi-rígidos y rígidos.

    • Detección de fuga en sus envases e integridad del envase: strong> bolsas flexibles, contenedores rígidos formados al vacío, botellas plásticas, bebidas carbonatadas en botellas plásticas, etc.

    • Análisis de olores y aromas: laboratorio analítico dedicado a todos los aspectos de aroma, olor y sabor.

Su vasta experiencia le ha permitido convertirse en un experto en áreas tales como: olores relacionados con el envase, bebidas y alimentos con sabor fuera de rango, análisis de aroma en alimentos, etc.

En conjunto con Ametek | Mocon ofrecemos consultoría en temas tales como desarrollo de envases para alimentos.

Si usted desea desarrollar un envase que cumpla ciertos estándares de calidad y que además sea fabricado al menor costo posible, nosotros somos la respuesta a sus requerimientos.

Información

> Para mayor información de nuestros productos, cumplimientos de normas, asesorías y especificaciones técnicas, ingrese a nuestro formulario de contacto


IR A FORMULARIO