Garantía de calidad y servicio de post-venta.


Nuestra empresa ICY provee instrumentos de alta tecnología, con calidad certificada ya que somos distribuidores oficiales en Chile de prestigiosos fabricantes de equipos e instrumentos para laboratorios.

ICY está dedicada a entregar soluciones de soporte técnico de manera integral, desde la puesta en marcha de los equipos, como a su vez la reparación y calibración de éstos, entregando atención de consultas y requerimientos de mantención preventiva, correctiva y capacitación para los equipos distribuidos a lo largo de todo el país.

Brindamos servicio técnico post venta garantizado en todas las líneas de equipos que ofrecemos: instalación, montaje y puesta en marcha.

Contamos con instrumentos y gases certificados para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Ingenieros de servicio son capacitados en fábrica y están constantemente adquiriendo nuevos conocimientos directamente en las instalaciones de nuestras representadas.

El objetivo de nuestra unidad de Servicio Técnico es entregar soluciones efectivas, rápidas y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y así los equipos que nos son entregados estén operativos a la brevedad.

Información

> Para mayor información de nuestros productos, cumplimientos de normas, asesorías y especificaciones técnicas, ingrese a nuestro formulario de contacto


IR A FORMULARIO